Qué regalar a un gato
Descubre qué le puedes regalar a un gato para darle un capricho que le haga muy feliz.
Los gatos son muy importantes para sus dueños. El 70% de las personas que tienen a estos seres como mascotas afirman que son los únicos capaces de calmarle y reducir el estrés.
Además de ser animales que dan mucho amor y compañía, son perfectos para tenerlos en casa por su adaptabilidad, independencia e higiene. Son perfectos para personas mayores y niños, ya que son excelentes compañeros de juego a la par que tranquilos.
Y por todo ello, ¿por qué no premiarles con el regalo perfecto para ellos? Te damos algunas ideas para que aciertes sí o sí.
Regalos para gatos
- Hamaca: Un regalo ideal para el rey o reina de la casa. Los gatos son animales muy curiosos, por lo que una hamaca de pared con escalones o forma de ola aliviarán su deseo de marujear y podrán verlo todo desde las alturas.
- Caseta de madera: Una preciosa cama fabricada en madera de álamo natural y cojín relleno de fibra de perla. Muy cómoda y ligera. Es lavable y se puede transportar muy fácilmente. Además es ideal para llevar de viaje por su facilidad en el transporte y su sencillez a la hora de montar y desmontar.
- Rascador: Tu gato necesita hacer ejercicio y limar sus uñas. Un rascador con rampa, multifunción o interactivo le ayudará a mantenerse en forma y aliviar la ansiedad.
- Arenero: Los gatos son animales extremadamente limpios. Les gusta asearse diariamente. Por eso una buen arenero y una alfombra de salida es el regalo ideal para ellos y para sus dueños. Muy útil para que la arena que se queda entre las garras de los gatitos se libere después de salir del arenero o bandeja.