El transportín perfecto para tu perro o gato
El uso del transportín para tu mascota es indispensable para viajar, acudir al veterinario o controlar al animal en caso de estrés, miedo o agresividad.
El transportín para perros y gatos te proporciona la posibilidad de transportar a tu mascota de forma cómoda y segura. Estos artículos están pensados especialmente para ellos, pero debes elegir el adecuado a vuestras necesidades. De esta forma, tendrás un transportín funcional para ti y cómodo para él.
Transportín para mascotas pequeñas
Las mascotas más pequeñas, necesitan un transportín ligero y compacto. El transportín Eko de mascotas de tamaño pequeño de Astorpet, cuenta con todas las funcionalidades necesarias para que sea perfecto para vosotros.
Material de calidad, lavable y muy resistente. Tiene puerta de cierre de plástico reforzado y dispone de enganche para asegurar el transportín en el cinturón de seguridad del coche.
Además, se desmonta y se monta muy fácilmente, lo que nos permite tener el transportín guardado en cualquier lugar cuando no se use.
Pero si lo que necesitas es un transporte seguro, cómodo, sencillo y barato para tu mascota, el Modelo PT-100 es el perfecto para ti. Está fabricado con material plástico de calidad y polietileno. Además es respetuoso con la mascota y con el Medio Ambiente.
Es muy ligero y compacto a la vez que resistente. Cuenta con una amplia ventilación que te permitirá ver a tu mascota en todo momento.
Es la elección ideal para perros pequeños y cachorros.
Transportín para perros medianos
El modelo PT-155 Eko Mediano y el Modelo PT-105 son perfectos para llevar a nuestras mascotas de tamaño mediano. Están fabricados con material plástico respetuoso con el medio ambiente y con nuestras mascotas.
Se trata de transportines compactos, resistente, ligero, funcional, bonito y muy útil. Disponen de anclajes para llevar seguras a nuestras mascotas sujetas con el cinturón de seguridad del coche. Además el modelo PT-155 cuenta con anillas en ambos extremos para poder llevarse colgado del hombro.
Ambos modelos son fáciles de montar y desmontar, higiénicos, lavables y con sistema de ventilación y puerta con visibilidad al interior.
Transportín para perro grande con compartimento
El modelo PT-110 es un transportín para mascotas grandes y medianas con doble compartimento.
El primer compartimento te permite acceder al interior sin necesidad de abrir la puerta de acceso. Un segundo compartimento está diseñado para llevar en lugar seguro, la documentación de nuestra mascota cuando vamos al veterinario, llevar chuches, premios, medicamentos, etc....
Se trata de un transportín compacto y ligero fabricado con material plástico polietileno. Dispone también de enganche para cinturón de seguridad del coche o cualquier otro dispositivo que permita asegurar a nuestra mascota. También tiene puerta de cierre plástico reforzado.